MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
27 de octubre de 2015 / 06:22 p.m.

Pese a que Tigres ha disminuido su cuota goleadora, en el interior del Auri descartan sentirse en crisis. De hecho, Damián Álvarez aseguró que el equipo va en buen camino para retomar la contundencia.

Cabe resaltar que el delantero francés André-Pierre Gignac acumula 222 minutos sin anotar, para el naturalizado mexicano el equipo auriazul ha ido trabajando para buscar equilibrar la cuota goleadora.

“La idea del equipo no es que sólo convierta Gignac o que sólo él tenga posibilidades de gol, ojalá que él haga muchos goles porque es nuestro eje de ataque.

“Pero en el armado estamos todos involucrados y sí es cierto que hay veces que falta el último toquecito para definir la jugada, pero son situaciones que ojalá podamos resolver. La verdad sentimos que vamos bien y ojalá que podamos meter más goles y lo importante es que cada uno salga satisfecho con su trabajo dentro de la cancha”, expresó Álvarez.

A su vez, en Tigres sólo piensan en sacar el triunfo ante Santos sin importar las condiciones en las que llegue el equipo lagunero, el cual se posiciona en el décimo sexto escalón de tabla general.

“No debemos de fiarnos de nada, nos quedan los tres últimos partidos, hay muchas cosas por definir y queremos cerrar bien. Independientemente del momento de Santos que pasa, el pensar en el resultado positivo para nosotros tiene que ser fundamental porque es momento de definiciones”, indicó el ‘Enano’.