JAIR RAMOS | @jairmultimedios
13 de octubre de 2016 / 04:47 p.m.

Juan Carlos Osorio, técnico nacional, tiene un reto inmenso cuando comience el hexagonal de cara al Mundial de Rusia 2018, el estratega tricolor sin duda tiene una presión extra cancha y de comenzar tambaleante esta justa su puesto podrá peligrar, ante esto Miguel Garza, Delegado Deportivo del Club Tigres, mostrando siempre el apoyo para que esto no suceda, señaló que todos los equipos del balompié nacional, incluso Tigres, deben de estar preparados, en este caso por si su técnico Ricardo Ferretti es tomado en cuenta tras una situación irremediable de Osorio.

“Creo que todos los clubes debemos de estar preparados y creo que después de quedar campeones bueno podríamos empezar a platicar y ver si habría una situación de estas”, señaló.

Para Tigres el hecho de que volteen a ver a Tuca como opción para en un dado caso regresar al TRI, es señal de que el club auriazul cuenta con el mejor entrenador de México, esto enorgullece a los felinos.

“Lo único y nos sentimos nosotros contentos y orgullosos de que la gente que tenemos aquí, la gente del cuerpo técnico, se escuchen por ahí o se mencionen es gratificante el que tenemos de los mejores entrenadores de todo México”, añadió.

Por lo pronto el presente es apoyar a Juan Carlos Osorio, eso está en el pensamiento de la directiva auriazul quién le desea un éxito en lo que viene.