DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
2 de mayo de 2016 / 06:48 p.m.

Tigres sigue siendo uno de los clubes con más labor social en México y este lunes quedó demostrado al darse a conocer el éxito total por segundo año consecutivo de la fundación ‘Tigres por un mejor futuro’.

En un evento masivo realizado en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, autoridades, personalidades, directivos, jugadores, Ricardo Ferretti y los becarios estuvieron presentes para ser testigos del apoyo que ha dado Tigres por un mejor futuro a lo largo del año.

En este segundo año de éxito de la fundación ‘Tigres por un mejor futuro’ se renovaron las 300 becas del año pasado, se entregaron 100 nuevas becas de sostenimiento además de incluirse 100 becas de ingles para los estudiantes interesados en crecer en un segundo idioma, se mejoraron 30 viviendas de estudiantes de escasos recursos para un total de 530 sueños cumplidos en la comunidad.

“Para nosotros es un orgullo el utilizar nuestros reflectores de Tigres para lograr este propósito, no buscamos nada en lo personal, ni los mismos jugadores si no el poder converger en este apoyo y que le den oportunidades a los muchachos de terminar sus estudios.

“Vamos por mas años y vamos por mas becas, ahorita con la fundación de Patricia y de Rob Schneider creo que vamos a lograr otras 300 adicionales”, declaró el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez.

ROB SCHNEIDER SE LLEVA EL SHOW
Tarde pero segura, así fue la presencia del actor y comediante Rob Schneider quien llegó con 30 minutos de retraso pero que de inmediato al aparecer en escena en el teatro de FACPYA, se robó las miradas, los aplausos y la atención de todos los presentes.

Saludando a todos levantando las manos antes de sentarse en su lugar apartado en primera fila y después corriendo para chocar su mano con todos sus ‘vecinos’ de lugar, el actor le robó las risas a los presentes y se llevó la ovación de los estudiantes que fueron sorprendidos con su presencia.

“Es un gran honor para mí estar aquí, quisiera agradecer a Alejandro (Rodriguez). Soy muy fan de ustedes por toda la pasión que ponen. México me ha abierto el corazón.

“Me impresionó mucho saber de esta fundación, me platicó Alejandro, también me rompió el corazón. Ellos solo necesitan un poco de ayuda y para la gente que pueda ser posible ese puente para que ellos puedan cruzarlo y tener éxito eso es maravilloso me hace sentir muy bien”, dijo el actor al subir al escenario y tomar la palabra; se despidió con un mensaje en tono de broma pero con mucha verdad: “Pero más importante aún es ganarle al cruz azul para todos nosotros”, culminó su mensaje.