ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
26 de septiembre de 2016 / 04:31 p.m.

La directiva de los Tigres presentó este lunes una doble inconformidad ante la Comisiòn Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las expulsiones de Guido Pizarro y Hugo Ayala.

Ambos jugadores recibieron la tarjeta roja en el duelo de la jornada 11 ante Cruz Azul, el argentino por una segunda amarilla al minuto 85 y la del zaguero central mexicano por una roja directa al 94 tras un conato de bronca con el jugador de La Máquina Omar Mendoza.

A través de un comunicado, la página de la Femexfut informó este lunes de la doble inconformidad felina.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se recibieron dos solicitudes de inconformidad por parte del Club Tigres por las expulsiones de los jugadores Guido Hernán Pizarro Demestri y Hugo Ayala Castro, al considerar que fueron manifiestamente erróneas”, establece el comunicado.

Para buscar que las tarjetas se les quiten a sus jugadores, el club felino presentó videos y fotografías de las acciones para demostrar que no eran merecedores de la expulsión en ambos casos.

Se espera que la decisión de la Comisión Disciplinaria se dé a conocer a más tardar el jueves de cara al duelo de la fechas 12 del Apertura 2016 cuando visiten al León en el Nou Camp el próximo sábado.