DIEGO ARMANDO MEDINA
19 de abril de 2017 / 02:47 p.m.

Fue presentado oficialmente el sorteo de la lotería nacional conmemorando la historia del clásico regiomontano que este sábado se jugará en su edición 110.

Autoridades estatales, los alcaldes de San Nicolás y Guadalupe, así como Duilio Davino, Presidente del Monterrey y Beatriz Ramos Directora comercial del club Tigres, anunciaron con gusto el sorteo que se llevará a cabo el próximo domingo en donde se repartirá una bolsa de 19 millones de pesos.

"Sin duda que sí (es un honor), la verdad para nosotros nos pone muy orgullosos aparecer en la lotería nacional y sirve para que la marca Rayados siga creciendo.

"Siempre está la ilusión de poder ganar pero hay que entender que también con eso (comprando billetes de lotería) ayudamos a otras personas", señaló el mandamás rayado Duilio Davino.

Por si fuera poco en los billetes que se imprimirán dedicados a Tigres también se conmemoran los 50 años que estará cumpliendo el estadio Universitario el próximo mayo.

"Nos dio mucho gusto desde la primera invitación. Ya es la segunda vez, la primera fue un homenaje a la mejor afición de México y ahora nos lo propusieron homenajeando el 50 aniversario del estadio universitario y aprovechando el clásico regio que genera tanta expectativa para que se moviera más el billete y mucha más gente fuera parte de este esfuerzo.

"Pensar en la lotería y sumarnos es porque es un esfuerzo para la asistencia pública que genera oportunidades para muchos y eso es prioridad para nosotros como Tigres. Este espero sea el segundo pero no el ultimo, que podamos seguir haciendo sinergia con ellos (lotería nacional)", dijo Beatriz Ramos, Directora comercial del club Tigres.

El sorteo se llevará a cabo a las 20:00 en el paseo Santa Lucia el próximo domingo 23 de abril justo un día después del clásico 110 entre Monterrey y Tigres en la nueva casa de La Pandilla.