SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
11 de enero de 2017 / 10:36 a.m.

 A pesar que era uno de los equipos más interesados, el Junior de Barranquilla descartó el fichaje del defensa colombiano, Francisco Meza.

En declaraciones en Sudamérica, el presidente del club cafetalero, Antonio Char, aseguró que prefieren ver otras opciones pues el ‘Pacho’ ha estado mucho tiempo sin jugador debido a su lesión.

“Estamos buscando un central a petición del técnico. Francisco Meza viene de una lesión larga y no creo que sea la opción", manifestó el dirigente.

Cabe destacar que el central ya reportó a los entrenamientos con el equipo felino, sin embargo, su futuro sigue siendo incierto. Se prevé que el delegado deportivo auriazul, Miguel Ángel Garza, se reúna con el representante del jugador, Fabio Marín, para definir su situación.

A penas en estos días, el presidente del Independiente de Santa Fe, César Pastrana, afirmó a Caracol Radio que quieren contratarlo, sin embargo, aceptó que cada vez está más difícil.

Se habla que el zaguero tiene la firme intención de volver a su país natal ante los pocos minutos de juego, pues quiere regresar a su selección quien busca un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Hay que recordar que el conjunto que dirige Ricardo Ferretti tiene hasta el 31 de enero para incorporar o acomodar jugadores en el futbol extranjero y aunque ya descartaron traer nuevos elementos, no se descarta que pueda salir uno de la institución.