SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
17 de junio de 2017 / 11:00 a.m.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, rompió el silencio y no descartó que el delantero mexicano, Carlos Vela, pueda ser vendido en este mercado de verano.

"Si surgen las oportunidades de mercado, las analizarán y tratarán con él" ya que "no cabe duda" de que el jugador "entra en su último año de contrato y eso le hace estar en una situación especial".

No obstante, el mandatario recalcó que el seleccionado nacional es un "jugador especial" para el club español y que es "difícil" suplirlo por lo que tendrán "todos los factores en cuenta".

Se habla que el ariete es pretendido por Tigres, incluso, también ha trascendido que pudiera venir en diciembre, pues de este modo los felinos no pagarían nada por su fichaje.

La directiva auriazul ya ha manifestado en diversas ocasiones que sí traerán uno o quizá dos refuerzos estelares, aunque no han querido revelar los nombres de los posibles candidatos.

Además de Vela, se dice que el conjunto regiomontano tiene en su órbita a otros ‘bombazos’ como Cristian Tello, Éver Banega, Bryan Ruiz, Gary Medel y Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

SR