SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
22 de junio de 2017 / 12:30 p.m.

El presidente del Sevilla, José Castro, confirmó que está negociando con Éver Banega y su representante para que el mediocampista argentino vuelva al club español.

"Es verdad que hay interés por Banega y ha habido conversaciones con sus agentes, pero no puedo decir más porque recién se han iniciado. No hablamos nunca de cantidades. Que estamos hablando con él y le agrada volver al Sevilla, sí, pero de eso a decir que está cerrado no sería real, porque él pertenece a un club".

Se habla que el seleccionado albiceleste está la agenda de diferentes equipos, entre ellos el PSG, sin embargo, el mandatario aseguró que el jugador quiere volver al conjunto andaluz.

"No sé si el entrenador (Unai Emery) puede ser clave, sólo sé que Éver está interesado en recalar de nuevo en el Sevilla y ojalá podamos llegar a un acuerdo. La fuerza no la tienen los entrenadores, la tienen los clubes, y aquí es donde él ha triunfado".

Se dice que el ‘Tanguito’ también está en la órbita de Tigres, incluso, la directiva felina no lo ha descartado al ser cuestionada por él. Tanto Alejandro Rodríguez como Miguel Ángel Garza, presidente y delegado del equipo, confirmaron que van por uno o dos refuerzos estelares en el mercado extranjero, aunque no han querido especificar nombres.

Sigue trascendiendo que además de Benega, el cuadro regiomontano tiene en la carpeta a otros futbolistas ‘bombas’ como Enner Valencia, Carlos Vela, Cristian Tello, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, Gary Medel y Bryan Ruiz.

SR