ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
20 de octubre de 2017 / 03:52 p.m.

El Clásico Regio 113 que se jugará en la última jornada y el ingeniero Alejandro Rodríguez se dijo aliviado de que no será para determinar quien entra o no a la Liguilla, sino que se jugará con ambos ya clasificados y sólo servirá para definir el lugar en la tabla.

Y es que el duelo del orgullo se realizará el próximo 18 de noviembre en la casa del Monterrey, que ya aseguró su boleto a la Fiesta Grande como actual superlíder, mientras que los felinos están muy cerca de hacerlo.

“Todos los Clásicos son diferentes y todos los Clásicos los quieres ganar. Es igual que el campeonato casi, no hay ninguna copa ni nada que te de ganar un Clásico, pero sí el orgullo de la afición, evitar la carrilla, las burlas y todo lo que se promueve en la afición del perdedor.

“Es el juego del orgullo y que nadie quiere perder, nos toca en la última fecha y al inicio dijimos ojalá que ninguno necesite estos tres puntos para la Liguilla porque entonces sí sería dramático. Creo que al llegar a esa fecha ya los dos vamos a estar dentro de la Liguilla y sólo faltará saber en qué lugar vamos a estar”, expresó.

AG