JUAN LARA | @juanlaram7
7 de enero de 2018 / 08:51 p.m.

La estancia de Lucas Zelarayán en Tigres estaría cerca de llegar a su fin.

De acuerdo con información en Argentina, el Chino retornaría a su país y este lunes River Plate estaría consiguiendo finalizar su préstamo por un año con opción a compra.

Sería en el transcurso de la horas cuando la dirigencia de River Plate pueda cerrar el acuerdo con los felinos. Luego de meses de estar interesados en el casaca 8 auriazul.

El préstamo sería por un millón de dólares por un año. Los Millonarios se reservarían una opción de compra por 6 millones de dólares, de los cuales 1 sería descontado luego de pagarlo previamente en el préstamo.

Lucas Zelarayán llegó a Tigres a principios del 2016 procedente del Belgrano de Córdoba. El Chino nunca pudo consolidarse como un inamovible en el esquema de Ricardo Ferretti y en el pasado torneo sólo jugó 542 partidos en siete partidos lo que habría provocado su malestar y deseo de salir de la institución universitaria.

Marcelo Gallardo habría sido el principal responsable del arribo de Zelarayán a Núñez, ya que, éste habría sido solicitado por el Muñeco para reforzar al equipo.

El argentino de 25 años ha jugado 64 partidos de Liga MX con  los felinos marcado 11 goles y conquistando dos títulos de Liga, así como dos Campeón de Campeones.

DP