JAIR RAMOS | @jairmultimedios
2 de noviembre de 2016 / 03:19 p.m.

De cara al duelo quizas más importante del campeonato o más complicado tras enfrentar el fin de semana al líder del torneo, al equipo mas regular de este segundo semestre del año y de visita en una cancha sintética, Ricardo Ferretti ya prueba a si once inicial, el cual tendría variantes a comparación del Clásico Regio.

Luego de observar el vídeo del rival en turno en la las instalaciones del Estadio Universitario, los pupilos de Tuca salieron al rectángulo verde para comenzar con el interescuadras, aquí se observó una alineación que podría utilizar este fin de semana en Tijuana, los principales cambios serían en la lateral derecha y en medio campo.

Nahuel Guzmán fue utilizado en la portería, Alberto Acosta fue puesto como lateral derecho, Jorge Torres Nillo por izquierda, en la central Hugo Ayala y Juninho estuvieron presentes.

En el medio campo no se vio a Luis Quiñones, Tuca utilizo a Lucas Zelarayan, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Dueñas, al frente se mantuvieron Ismael Sosa y Andre-Pierre Gignac.

Luego de horas de entra entrenamiento los elementos felinos realizaron disparos de media distancia con barrera para culminar así el día.

Será este jueves cuando Tuca decida su once titular ante Xolos, la práctica nuevamente se realizará en El Volcán por la mañana.