MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
24 de marzo de 2016 / 09:01 p.m.

En Tigres están conscientes que han tenido un bajón de nivel futbolístico que ha provocado perder posiciones en la tabla general. Aunque se mantienen en zona de clasificación, deberán de buscar corregir y afinar detalles.

Y justamente estas dos semanas que se dio el parón de la Liga Mx por la fecha FIFA es cuando están trabajando más, aseguró el mediocampista felino, Guido Pizarro.

"Quedan varias fechas y si hay equipos ahí cerquita, estamos cerca de quedar fuera, pero también estamos cerca de los primeros lugares.

"Va a depender de nosotros, de la semana que viene hagamos las cosas que veníamos haciendo, que nos dio resultado el semestre pasado y si hacemos eso vamos a tener muchas chances", indicó el 'Conde'.

El argentino naturalizado mexicano destacó que el plantel felino está como para ser un equipo protagonista y llegar a los primeros lugares.
"Estamos bien, dentro de los primeros ocho. Sabemos que en las últimas fechas no estuvimos al nivel que pretendemos, pero este equipo tiene mucha jerarquía y tiene que dar la cara. Este equipo tiene que estar en los primeros puestos y ojalá que la próxima semana vengamos de la mejor manera", agregó Pizarro.

Una vez más, ‘Tuca’ realizó su entrenamiento con elementos de la Sub-20 para complementar los interescuadras en la práctica de este jueves en el Estadio Universitario, esto debido a tantas ausencias por los lesionados que aún no han hecho trabajo con balón y los jugadores que están concentrados con sus respectivas Selecciones.