JUAN LARA - @JUANCHOL7
15 de enero de 2016 / 12:01 p.m.

El tobillo derecho ha representado un grave problema para Lucas Zelarayán en los últimos tiempos.

‘El Chino’ sufrió un esguince de primer grado en su tobillo derecho durante su debut con Tigres en el partido ante Toluca y podría estar de baja por una o dos semanas. No es la primera vez que el argentino tiene problemas con esa zona.

El 8 de enero de 2015, Zelarayán se lastimó del tobillo derecho en la pretemporada de Belgrano, pero fue un esguince leve y solamente estuvo siete días en recuperación.

Zelarayan

La segunda lesión en el tobillo se presentó el 29 de marzo de 2015 durante un duelo contra Newell’s Old Boys. El volante estuvo únicamente 27 minutos sobre el terreno de juego y recibió infinidad de patadas por parte de los elementos ‘leprosos’ que obligaron su salida del campo.

“Ya no podía seguir. El médico me dijo que es un esguince. Lo bueno es que ya puedo pisar. Voy a tratar de hacer lo posible para poder jugar contra Sarmiento”, dijo tras salir de la cancha de Newell’s.

En aquella ocasión, ‘El Chino’ no pudo llegar al citado encuentro frente a Sarmiento y reapareció 15 días después en la victoria sobre Quilmes.

Zelarayan
Zelarayan
Zelarayan
Zelarayan

Ahora con Tigres, Zelarayán estaría de baja de una a dos semanas luego de volver a sufrir con el que se ha convertido no en un talón, sino en un ‘tobillo’ de Aquiles.