MAYELA SANTOYO
10 de agosto de 2015 / 04:01 p.m.

Ayudar al medio ambiente y a la comunidad es parte importante del programa de responsabilidad social en Tigres. Y, ahora, el club felino abre una nueva opción para los jóvenes en busca de una beca de estudios que tiene el programa ‘Tigres por un mejor futuro’.

Los felinos anunciaron ‘Botes por un mejor futuro’, un proyecto en conjunto con Allen y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que consistirá en la recolección de botellas de pet en los 44 diferentes centros comunitarios de la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. El ganador se hará acreedor de dos becas de estudio en la UANL.

“Estamos muy contentos en la Sedesol de tener un proyecto más en coordinación con el Club Tigres, en este caso de conciencia ecológica con un buen fin. Estamos buscando que, a través de los centros comunitarios, el club va a poner ciertos contenedores para buscar que nuestros beneficiarios y vecinos de los centros comunitarios nos ayuden a recolectar botellas de pet de aquí al 23 de septiembre”, comentó el director de la Sedesol en N.L., Rafael Ramos.

Por parte de los felinos acudió el director de las Academias y figura importante de la institución, Osvaldo Batocletti quien aseguró siempre están comprometidos con este programa y ayudar a la sociedad regiomontana.

“Estamos muy orgullosos, como siempre. Aquí traemos la playera bien puesta de Tigres por un mejor futuro, pero sobre todo hacer consciencia que estos botes que van a una alcantarilla y luego nos inundemos. Mejor que vayan a una buena causa y para jóvenes que pueden ser becados”, resaltó Batocletti.