DIEGO ARMANDO MEDINA

15 de junio de 2015 / 11:21 a.m.

Con su maleta llena de esperanza y la ilusión de triunfar en el reto más importante de lo que lleva de carrera, Jairo González llegó este lunes a Monterrey listo para vestirse de Tigre.

El joven de 23 años de edad llega proveniente de los descendidos Leones Negros de la UDEG y es consciente que tal vez la afición felina no lo ubique claramente en el mapa futbolístico pues apenas tiene un año en Primera División; sin embargo dijo pronto conocerán de lo que puede aportarle al equipo en la cancha.

"De a poco nos iremos conociendo y lo que pueden esperar de mí es un compromiso total, un jugador que va a dar todo por este equipo y buscar los mejores resultados para Tigres.

"Lo tomé con mucha felicidad, con mucha ilusión (llegar a Tigres). De principio no me lo esperaba porque por ahí se habían comentado otras cosas, pero cuando me dan la noticia me puse muy contento. Tigres representa una gran institución, una gran ciudad y por supuesto muy ilusionado de llegar acá", dijo a su llegada al aeropuerto Internacional de Monterrey en exclusiva a MMDeportes.

¿Cómo veías a Tigres cuando eras jugador de Leones Negros?

"Como un rival muy complicado donde hay jugadores de mucha calidad que tienen un excelente cuerpo técnico y ahora perteneciendo acá estoy muy orgulloso de estar aquí", señaló.

BUSCARÁ UN LUGAR

Jairo González es consciente de lo difícil que será ganarse un puesto como titular con los felinos. Pero él mismo mencionó trabajará para ello, resaltando que la competencia interna siempre será benéfica para el jugador y el equipo.

"Sí, por supuesto (vengo a buscar un lugar), la competencia es lo que enriquece a un equipo y en esa situación el poner competencia a (Jorge) Torres Nilo, al 'Tepa' (Solís) va ser algo que va a enriquecer al equipo y por supuesto va hacernos mejores jugadores".

¿Qué opinas de la Afición?

"Excelente afición".

¿Y del clásico?

"(Vamos a) Ganarlo".