Jair Ramos - @JAIRMULTIMEDIOS
24 de noviembre de 2016 / 04:25 p.m.

Luego de el empate ante Pumas y tras entrenar en el Estadio Universitario, Guido Pizarro hablo sobre el duelo en el centro del país tachando el resultado final como justo, ahora en la cancha de los Incomparables Tigres deberá de ser protagonista y avanzar a semifinales.

"Creo que por las ocasiones de gol que fueron claras podríamos haber sacado más diferencia o haber echo otro gol pero creo que con el trámite del partido ellos hicieron un buen partido y manejaron bien la pelota creo que puede ser justo el resultado.

"Tratar de ser protagonista, en nuestro campo debemos de tener el dominio nosotros, va a ser un partido difícil como ayer..

"Esa paciencia hay que tener no nos podemos meter atrás porque es un equipo que genera si les damos el partido a ellos no estará bien, hay que tratar de no meternos tan atrás, tenemos que ser contundentes", dijo.

El empate para nada es ventaja, así de claro lo dijo 'El Conde'.

"Ventaja no porque ellos tienen un gran equipo, se va a definir con detalles, va a ser un partido muy difícil, vamos a tener que estar muy atentos, anotar un gol, ojalá que tengamos un buen partido.

"De visitante hemos echo las cosas mejor que de local hay que corregir y aprender de los partidos pasados, saber que estamos en la Liguilla y estar concentrados, ojalá que el sábado hagamos un gran partido", enfatizó.

Guido Pizarro no dio como excusa el cansancio que Tigres pudo tener en el duelo en la Ciudad de México, el equipo esta bien en este aspecto y recuperarán fuerzas de cara a la vuelta.

"Lo físico estamos bien, en estas alturas de la Liguilla no hay cansancios que tenga excusa", expresó.