REDACCIÓN
7 de mayo de 2013 / 01:38 a.m.

Monterrey.- • Para las ventas de celebración del "Día de las Madres" se prevé un aumento desde el 8 y hasta el 30 por ciento en ventas de comercios respecto al mismo periodo del año pasado, informó la Canaco Monterrey.

"Esperamos un incremento significativo comparado contra el 2012, pero también hay que mencionar que en ciertos artículos el incremento puede llegar hasta un 20 o 30 por ciento, como en los pasteles y las flores.

"Tomamos como referencia toda la semana en que se celebra el Día de las Madres, ya que desde los días previos las personas comienzan a comprar diferentes artículos para regalar a las madres, lo cual se extiende hasta el fin de semana", indicó Julio César Cantú Flores, presidente de Canaco Monterrey.

Entre los artículos más vendidos, destacan la venta de electrodomésticos así como electrónicos, por ejemplo: smartphones, tablets y computadoras portátiles", indicó el también empresario.

Cantú Flores destacó que durante mayo y diciembre la venta de electrodomésticos muestran un ligero aumento.Los comercios más beneficiados serán: las tiendas de autoservicio y departamentales, los restaurantes, pastelerías, florerías, tiendas de regalos, centros de espectáculos y entretenimiento, entre otros.