ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
15 de julio de 2016 / 07:26 p.m.

En Santos siguen en espera de algunas contrataciones, el técnico Luis Zubeldía, no se atrevió a hacer una evaluación del nivel actual de las plantillas entre Tigres y los de la Comarca, aunque ambos tengan ausencias.

Sin embargo, aseguró que no por que los felinos inviertan en traer a jugadores se llevarían el triunfo, recordando que en el torneo pasado les ganaron con un 2-1 que los llevó a la Liguilla del futbol mexicano. 

"El campeonato pasado le ganamos 2 a 1 y ese partido nos otorgó la clasificación a la Liguilla, a ellos los puso en problemas. Puedes tener el plantel más caro, pero quizá no estar conformado por los mejores jugadores. Reconocemos que tienen dos ausencias importantes. El recambio de Tigres es muy bueno como para que se detengan por uno u otro.

"Hasta que no tengamos a todos completos es difícil ver el engranaje o dar un pronóstico porque hay que ir dando pasos firmes, hay lesionados, nos salieron algunos inconvenientes. El equipo tiene un gran potencial, es un gran plantel", puntualizó.