JUAN LARA - @JUANCHOL7
5 de septiembre de 2015 / 01:44 p.m.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, quedó fuera de la convocatoria de Francia para los encuentros amistosos ante Portugal y Serbia. El entrenador, Didier Dechamps, prefirió incluir en su nomina a los atacantes Karim Benzema, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Anthony Martial y Nabil Fekir.

Sin embargo, las puertas de ‘Les Bleus’ se le habrían abierto a Gignac debido a una desafortunada acción. El atacante del Lyon, Nabil Fekir, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, que lo mantendrá alejado de las canchas por los próximos seis meses.

Al minuto 13 del encuentro contra Portugal, Fekir se fracturó la rodilla derecha y su lugar fue tomado por el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Nabil Fekir

Francia sostendrá cuatro partidos amistosos en los próximos seis meses y André-Pierre Gignac es una de las opciones de Dechamps para suplir a Fekir. Elementos como Bafétimbi Gomis y Alexandre Lacazette también podrían tomar el lugar del futbolista del Lyon.

El combinado galo se prepara para la Eurocopa 2016, donde será anfitrión y pretenden conquistar el cetro que alcanzaron en Bélgica-Holanda 2000.

Partidos de Francia en los próximos seis meses

8 de octubre: Francia vs Armenia - Stade de France
11 de octubre: Dinamarca vs Francia - Parken Stadion
17 de noviembre: Inglaterra vs Francia - Wembley
25 de marzo: Holanda vs Francia - TBC Stadium