REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
23 de diciembre de 2015 / 06:06 p.m.

El ‘Ingeniero Alejandro Rodríguez se volvió a manifestar sobre el tema de Alan Pulido y le recomendó que dejara los malos consejos para poder firmar con el Guadalajara.

“Desde el primer día le abrimos la puerta a Alan en Tigres, pero él lo rechazó. Hubo tres equipos mexicanos interesados, a dos no les contestó, a Chivas sí. Necesita reflexionar, dejarse de malos consejos, situaciones irreales, llegar a un club grande como es Chivas, olvidarse de esta pesadilla. Lo que necesita es firmar un contrato con Chivas”, comentó el directivo felino a TVC Deportes.

El mandamás auriazul confirmó que ha tenido contacto con la gente del ‘Rebaño Sagrado’ y que le informaron que el atacante está poniendo trabas.

“He tenido contacto con José Luis Higuera y me ha informado de las visitas que tuvo Alan Pulido. Chivas ha sido muy generoso en seguirlo esperando, insistiendo, en ofrecerle un contrato… muy bueno y Alan les ha dado largas”, agregó.

Rodríguez descartó que el conjunto de San Nicolás de los Garza esté buscando afectar la trayectoria de Pulido, pues ellos son los más dañados con el tema.

“Los afectados ha sido Tigres. Nosotros no tenemos tiempo para estar pensando en venganzas o que se vea afectado Alan. Queremos que tome su vida deportiva y tenga el éxito que el mismo quiere.

“Me informaron que Alan estaba meditando el ofrecimiento de Chivas y que estaba por definirlo. Es un trato directo con Chivas. No hemos hablado con Alan desde junio del año pasado”, concluyó.