CORTESÍA: LA AFICIÓN 
22 de septiembre de 2015 / 05:40 p.m.

La telenovela parece no tener fin. Después de que se diera el fallo del Tribunal Superior de Árbitraje (TAS) en favor de Tigres por el caso de Alan Pulido, el propietario del club felino, Alejandro Rodríguez, explicó que Jorge Vergara, dueño de Chivas, sigue interesado en los servicios del delantero, por lo que le envió 'buena suerte' al futbolista y le deseó que se consagre con el cuadro rojiblanco.

"Hay un convenio en el sentido de que si finalmente Alan (Pulido) acepta firmar un contrato laboral con Chivas, nosotros y ellos ya estamos de acuerdo en las condiciones en las que se puede dar una situación. No tiene fecha limite y me dio gusto saber que Jorge Vergara dijo, después de la resolución del TAS, que seguían interesados en Alan y cómo no si nosotros estamos interesados en él, pero si no quiere a Tigres entonces que vaya a hacerse famoso con Chivas porque creo que ahí lo puede lograr”.

Apenas el 7 de septiembre pasado, el TAS decidió fallar en favor de Tigres, por lo que el delantero tendría que regresar con el cuadro norteño, puesto que tiene contrato vigente con ellos. Sin embargo, el jugador no ha mostrado interés por regresar a México y sigue en Europa.

Además, el Ingeniero Rodríguez explicó que están a la espera de la determinación de la FIFA, en cuanto a la sanción que le pondrán al futbolista tamaulipeco.

“La FIFA es la que tiene que determinar la sanción económica y deportiva, hay que esperar a lo que diga FIFA. Va a haber de las dos porque hay un impacto económico en Tigres y FIFA siempre pone las dos”, señaló en un evento en el que los Tigres dieron a conocer su reality show.