redacción
8 de junio de 2015 / 04:42 p.m.

El futuro de Alan Pulido está fuera de Tigres a menos de que algo no esperado suceda, así lo comentó el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez. El delantero sería negociado en el Draft.

En entrevista con 'Don Robert', el 'Inge' dejó en claro que el tamaulipeco no tenía cupo en Tigres gracias a sus propias decisiones: "Pulido no cabe en Tigres porque él mismo lo ha expresado de que no quiere estar en Tigres".

"No vamos a regalar a Alan Pulido, no vamos a empujar a un abismo a Alan Pulido. Hemos sido muy consientes y muy respetuosos en este proceso que él comenzó. Creo que él debe tener conciencia que es un jugador no de desperdicio, no para la basura,. Esperamos que un club serio o formal haga un ofrecimiento también serio o formal. Para mí que llegue a lo más alto y sea todo un personaje".

Sobre la probabilidad de que siga en el plantel de San Nicolás de los Garza, el directivo auriazul comentó que es muy baja, pero también aclaró que si ningún equipo se interesa en él, Tigres no lo dejará tirado.

"Pulido no cabe en Tigres": 'Inge'