REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
7 de septiembre de 2016 / 04:34 p.m.

Alan Pulido no le guarda rencor a su ex entrenador Ricardo Ferretti y está muy agradecido por las enseñanzas que le dejó el técnico brasileño durante su etapa en Tigres.

“Le entró un poquito el resentimiento de que yo me haya salido de esa manera y todo lo que estuvo trabajando conmigo. Por ahí se le salieron un poquito las declaraciones que hizo hacia mí, pero no tengo ningún rencor hacía él ni nada. Al contrario, estoy muy agradecido por todo lo que me ha enseñado”, mencionó en entrevista para Fox Sports.

El refuerzo del 'Rebaño' recalcó la admiración que siente por el 'Tuca' y el cariño que siente por la institución de San Nicolás de los Garza.

“Estuve mucho tiempo con el ‘Tuca’ trabajando y me enseñó mucho. Le tengo un gran respeto y una gran admiración. De mi parte no hay rencor, no hay nada hacia él, le agradezco tanto lo que aprendí con él, es un gran técnico. Siempre lo voy a tener guardado (cariño a Tigres), no se me va a olvidar por nada del mundo”, agregó.

Pulido se reencontrará con los felinos este 20 de septiembre cuando el 'Rebaño Sagrado' sea anfitrión de Tigres en la Perla Tapatía.