REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
9 de septiembre de 2015 / 12:00 p.m.

Olympiacos o Levadiakos, uno u otro, pero alguien tendrá que pagar por el caso de Alan Pulido. Pero antes que eso suceda, en Tigres brindarán un periodo de gracia al jugador para que se reporte con el club.

El delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, reveló que le brindarán una semana al delantero para que aparezca. De lo contrario, la institución emprenderá acciones legales tras recibir el fallo favorable por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“La decisión del TAS es clara y transparente. Alan tiene un contrato con nosotros y se negó (a cumplirlo) por una razón que no puedo entender. No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero alguien que es seguro que alguien va pagar. Nuestros abogados harán su labor.

“Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no aparece, entonces vamos a tener acciones legales. El jugador está obligado a regresar”, expresó Garza al portal Sport24.gr.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de recibir nuevamente al jugador, el dirigente dejó en claro que esa decisión se acordará con el técnico Ricardo Ferretti; sin embargo, reconoció que lo ideal es tenerlo jugando con el equipo.

“No puedo decir con certeza, pero la directiva junto con el cuerpo técnico decidirá en conjunto qué hacer con Alan. Yo personalmente me gustaría que esté con nosotros y que se ponga a jugar de inmediato”.