ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
25 de septiembre de 2015 / 01:57 p.m.

El duelo de fieras de este domingo ante Pumas será todo un desafío y una buena guerra para los Tigres, pues quieren ser los primeros en anotarles y derrotarlos en el Olímpico Universitario.

Rafael Sobis dejó en claro que los regios cuentan con un ataque con la suficiente capacidad para lograr anotarle por vez primera a los de El Pedregal en su casa en el presente torneo.

“Es un desafío más para nosotros, eso es lo importante, es bueno saber y nos da ganas de quizá ser el primero (que les anote). Tenemos un buen ataque, un equipo que hace muchos goles, entonces va a ser una buena guerra, será un partido muy lindo”, afirmó el brasileño en la conferencia de prensa de este viernes.

De acuerdo a lo que han visto en la semana, ¿cuál es la principal complicación que les presentará Pumas?
“No te voy a decir (risas), ya estudiamos mucho, entrenamos mucho para intentar hacerles daño, para que no nos hagan gol, que no aprovechen el factor que tienen de jugar en su casa a las 12 con la altura”, recalcó el casaca 9.

Pumas ha disputado cuatro juegos de local en el Apertura 2015 y todos los ha ganado. A Rayados 3-0; luego a Atlas lo goleó 5-0, posteriormente fue Dorados Sinaloa y lo venció 2-0, para finalmente devoraron al Veracruz 3-0. En total 13 goles anotados y ninguno recibido.

Tigres viajará mañana muy temprano a la capital del país, donde estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Rafael Sobis, delantero de Tigres