mayela santoyo 
24 de julio de 2015 / 05:23 p.m.

Coronarse campeones de la Copa Libertadores de América será uno de los títulos más importante en la carrera futbolística de algunos jugadores felinos, entre ellos de Gerardo Lugo.

"Creo que en disputa de torneo, creo que sí porque es un torneo importante así que si estamos a punto de conseguir algo muy grande en nuestra carrera futbolística, no solo yo, sino muchos compañeros que estamos con la ilusión de trascender de hacer historia y conseguir algo importante nuestras vidas" dijo el mediocampista felino.

Además, el casaca 23 destacó que aunque seria lo ideal ganar en el primer encuentro de la Final, saben que deben hacer un partido inteligente para ganarle a River Plate.

"Es importante siempre llevar una ventaja y vamos a tratar de conseguirla es obvio que queremos ganar aquí en nuestro estadio con nuestra gente e ir a Argentina a tratar de finalizar la serie, pero no hay nada escrito, pero esa es la intención.

"Sabemos lo difícil que va hacer el juego, así que vamos a tratar de salir tranquilos, siendo inteligentes sin desesperarse, porque al final eso nos puede costar también, así que vamos a tratar de hacer un buen juego aquí en casa y después tratar de finiquitar allá", concretó el futbolista felino.