JUAN LARA
13 de septiembre de 2017 / 07:40 a.m.

Ricardo Ferretti fue claro al señalar que quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa MX es un rotundo fracaso y que servirá al equipo para ver que hay falta de humildad y que no solamente van a ganar con la camiseta.

"Fracaso, fracasamos en el intento. No puedo taparlo, teníamos en nuestras manos la posibilidad de calificar y no lo hicimos. Yo podría decir muchas cosas, pero sé que no van a poner lo que yo digo.

"De este partido nunca me gusta decir que cuando pierdes es bueno, pero dentro de todo lo malo hay una cosa que es buena, nos falta humildad, saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas. Esta derrota sí es una buena sacudida para que nosotros veamos que con la pura camisetita, va a estar complicado".

El Tuca le restó culpa en las anotaciones a los debutantes Timothée Kolo y Larry Vásquez, ya que para él son un equipo y cuando hay algún error fallan todos.

"Cuando un equipo recibe un gol tienes que involucrar a todos. Cuando uno comete una equivocación se siente muy apenado, la responsabilidad es mía, la asumo. No perdimos por ellos, perdimos por todos. Se me hace injusto, otros jugadores han cometido equivocaciones y no se ha comentado nada".

Asimismo, el estratega brasileño recordó que la institución felina siempre debe estar peleando los primeros puestos.

"Esta institución busca con todo lo que tiene, tener un buen plantel para que no viva este tipo de situación. Siempre se habla que debemos buscar los primeros cuatro lugares. En la Liga, Monterrey nos lleva una gran ventaja a todos, pero de esta institución se espera que el equipo busque los primeros lugares".

SR