TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
15 de noviembre de 2016 / 07:49 p.m.

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, quedó al borde de las lágrimas al recibir el Premio Arnulfo S. Garza Montemayor de parte del Club Internacional de Monterrey.

El Tuca agradeció a la directiva de Tigres y a los jugadores que han contribuido para la trayectoria que ha tenido como futbolista y técnico en el futbol mexicano.

En su mensaje, el entrenador dijo que en la institución universitaria no se preguntan qué puede hacer el club por cada uno, sino qué puede aportar cada integrante para bien del equipo.

“Quiero siempre agradecer a ellos y sentirme el más humilde en este momento, para mí es un gran orgullo, sinceramente, y más como extranjero…llegar a esta tierra (se le quiebra la voz)…bueno… que no me gane pero sí me gana”, declaró Ferretti.

“México es divino, es hermoso, maravilloso, pero está en nosotros que siga siendo así, la verdad”.

El reconocimiento que se entrega desde el 2009 busca reconocer a personajes que han contribuido al fomento del deporte.

Entre los ganadores del premio han estado José Maiz Mier (qepd), Alberto Santos de Hoyos (qepd), Víctor Manuel Vucetich, los coaches, Frank González, Pedro Morales, y Paola Longoria.

El técnico de los Tigres agradeció el respaldo que ha tenido de la directiva que encabezan Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, en esta última etapa que comenzó hace seis años.

“Gracias a Dios todos hemos puesto nuestro granito de arena para que el equipo pero principalmente nuestra afición, que es la comunidad de Nuevo León se sienta lo más satisfecha posible”, declaró el estratega.

En el evento estuvieron José Maiz García, presidente de los Sultanes, y Ricardo Garza Villarreal, ex presidente de los Rayados.


LOS GANADORES
Personajes reconocidos con el Premio Arnulfo S. Garza Montemayor en el rubro del deporte.
2009 José Maiz Mier (qepd)
2010 Alberto Santos de Hoyos (qepd)
2011 Víctor Manuel Vucetich
2012 Frank González
2013 Pedro Morales
2014 Paola Longoria
2015 Hernán Garza Echavarría
2016 Ricardo Ferretti