JUAN LARA
11 de noviembre de 2017 / 09:56 p.m.

Osvaldo Batocletti, entrenador de Tigres Femenil, resaltó el esfuerzo de sus jugadoras de quedarse a un gol de igualar el marcador, pero lamentó que por la goleada sufrida en Pachuca se perdió el pase a la Final.

"En esta ocasión fuimos totalmente superior, pero no nos alcanzó. En Pachuca dejamos de hacer cosas importantes. Allá se perdió pasar a la Final. No alcanzó. Rescatar lo que se hizo en el torneo, quedamos fuera del torneo. También es cierto que es muy rescatable el esfuerzo que hicieron las muchachas. Lo dije en el Aztecazo, se lo dije a las chicas. Lo importante era ganar el partido", dijo.

Aunque calificó como "raros" los arbitrajes de los dos encuentros, el Bato no lo quiso poner como excusa de la eliminación, pues a su consideración fue más grave recibir goles en los últimos minutos en el duelo de la Bella Airosa.

"Dos arbitrajes raros. Así es el fútbol, es parte dé. Lo que yo pueda decir no va cambiar el resultado. Me quedo con los 90 minutos de hoy. Los árbitros tendrán en su memoria si actuaron bien o mal.
No nos vamos a excusar en los malos arbitrajes. En si olvidemos si fue o no fue penal. El problema fueron los tres goles que recibimos en Pachuca, en cinco minutos finales recibimos tres goles más si eres un equipo competitivo, que lo somos, no puede pasar eso", agregó.

El estratega calificó como "muy buena" la primera temporada de Tigres Femenil, pero aceptó que este equipo se armó para ser campeón, objetivo que no se cumplió.

"Muy buena. Segundo te vas satisfecho con el esfuerzo del día de hoy. Se armó el equipo para llegar a la Final, pero sabemos que América también se armó bien y quedó fuera antes que nosotros. Fue un torneo muy bueno, mejor goleador, mejor defensa, pero todo eso no te sirve en la Liguilla, pero son cosas rescatables para la próxima temporada", enfatizó.

SR