ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
14 de octubre de 2015 / 01:21 p.m.

Una voz autorizada para hablar sobre Ricardo Ferretti es José Rivas.

Por eso, la ‘Palma’ no se sorprende al ver cómo los demás seleccionados mexicanos quedaron encantados con el técnico de los Tigres en el Tri.

El zaguero felino mencionó que l no notó un cambio tan drástico en el estratega estando como interino de la Selección, salvo por sólo pequeños detalles.

“Al grupo lo dejó muy contento, yo que tengo el gusto de conocerlo y trabajar con él que puedo decir, pero los demás quedaron muy contentos con él y les hubiese encantando (que siguiera), pero ya se tomó esa decisión y ahora a lo que viene (proceso con Osorio)”, señaló Rivas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

¿Fue un “Tuca” diferente en la selección al que se ve en Tigres?

“Un poco, en pequeños detalles, pero adentro de la cancha, que era lo importante, es el mismo, exigente, los gritos que siempre se le conocen acá en Tigres, siempre se manejó igual”, reveló el de Coatzacoalcos.

La “Palma” también aclaró que Ferretti nunca descuidó a los Tigres por su interinato en la Selección Mexicana; sin embargo, aceptó sí le vendrá bien el no tener otra cosa más que enfocarse en el cierre del torneo para el equipo.

“Creo que nunca se notó (su ausencia por el Tri), creo que nosotros supimos manejar eso acá en el equipo cuando él estuvo ausente, pero ahorita ya tomó él esa decisión (de no seguir) y ahora ya concentrado en Tigres”, enfatizó antes de abordar su auto para dirigirse a descansar a su hogar.