ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
23 de octubre de 2015 / 05:24 p.m.

Luego de su enojo por no poder jugar varios partidos por un medicamento que le inyectaron para aliviar una lumbalgia, Egidio Arévalo dejó en claro que todo se aclaró con el médico y la directiva de los Tigres.

El Cacha había estado fuera dos encuentros por una lesión en su espalda y para sacarlo de ella se le suministró corticoide, una sustancia que en un control antidoping saldría positiva.

“Ya quedó atrás, ya hablamos con el doctor, hablamos con la directiva y ahora estamos pensando en el partido de mañana, después en lo que viene y después se acerca la selección que es lo importante”, reveló momentos antes de partir con los felinos rumbo a Culiacán, Sinaloa.

¿Te dejó tranquilo lo que hablaste con los doctores?

“Sí, ya quedó todo solucionado, todo arreglado, así que ahora queda más que trabajar, pensar en lo que viene con el equipo y hacer las cosas bien para estar en la selección nuevamente”, reiteró.

Por cierto, ayer ‘El Cacha’ fue convocado una vez más por la Selección de Uruguay para los encuentros eliminatorios de Sudamérica contra Ecuador y Chile.

En cuanto a su regreso a las canchas, que se dio a media semana en el juego ante el Herediano por la Concachampions, se mostró muy motivado y en espera de salir al quite de Jesús Dueñas mañana ante Dorados, por lesión del canterano felino.

“Más allá de la lesión de un compañero que no se le desea a nadie, queremos estar todos bien para cada partido, nunca se le desea el mal, pero ya estaba la orden, estaba dispuesto para jugar y ya lo hice a mitad de semana.

“Hoy iba estar convocado nuevamente a la orden del cuerpo técnico, surgió esto de la lesión de Dueñas y esperemos que no sea nada, que se recupere pronto que acá nos precisamos todos”, expresó el charrúa.

¿Ahora a luchar con todo por la titularidad?

“Sin duda, seguir trabajando, prepararnos bien que se viene la mejor parte ahora, se viene el cierre de campeonato, se viene Liguilla y todos queremos estar. Es algo importante a seguir trabajando y prepararnos para lo que viene”, apuntó el naturalizado mexicano.