ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
2 de octubre de 2015 / 04:58 p.m.

Por un momento, muchas personas se alarmaron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. La razón: no vieron el momento en que André-Pierre Gignac arribó a la terminal aérea.

Y, aunque se pensó que el francés no había viajado a Guadalajara pasó prácticamente corriendo la sala de llegadas hacia la de abordaje y se pensó que no había viajado para el duelo ante Atlas.

“¿No vieron a Gignac?”, preguntó un joven a un fotógrafo, “veníamos por el autógrafo, pero nadie lo vio pasar por aquí”.

Por unos minutos la incertidumbre se hizo presente no sólo en los aficionados que buscaban retratarse con él o el autógrafo, sino además en los reporteros que intentaban confirmar o descartar esta posibilidad.

Hay que recordar que el goleador francés ha tenido algunos problemas con el tobillo izquierdo desde el Clásico 105 y son ya dos encuentros en los que no ha podido marcar gol.

Al final, trabajadores de una línea aérea mencionaron que Gignac fue uno de los primeros en pasar a la sala de abordaje a toda prisa, sin detenerse ante las peticiones de los aficionados y viajeros.