ROBERTO FLORES
20 de abril de 2017 / 12:24 p.m.

Las formas en que Pachuca enfrentó el partido de Ida de la Final de Concachampions al hacer tiempo deliberado en gran parte del mismo no fueron del agrado del presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez.

El máximo dirigente felino dijo que no sabe si esto se enseña en la Universidad del Futbol, pero es algo que lo desesperó en gran medida.
"No sé si en la Universidad del Futbol de Pachuca les enseñan a hacer tiempo y si eso es una táctica para ganar partidos pues bueno, pero no es una táctica buena para el espectáculo.

"Segundo que el árbitro que mandan resulta ser que a Guido le saca una tarjeta por reclamar que estaba haciendo tiempo al minuto 35, y la primera tarjeta que saca para Pachuca por hacer tiempo es en el minuto 70", expresó.

Rodríguez Miechelsen descartó quejarse ante a Federación Mexicana de Futbol por la lesión de Guido Pizarro, pues aseguró, "son accidentes del juego".

En cuanto a las quejas sobre el árbitro Mari Geiger, quien dirigió el duelo del martes, reveló que ya fijaron su postura ante las autoridades correspondientes.

"Ya lo hicimos por los conductos adecuados, lógicamente como lo dijo Ricardo Ferretti el jugador también se tiene que adaptar al carácter y la disposición del árbitro.

"Lo único que me desespera, porque ya son muchos años en esto, es cuando hacen tiempo deliberado y el árbitro hasta muy entrado el segundo tiempo se pone a enseñarle con la muñeca el reloj al portero contrario, encanija mucho porque va en contra del espectáculo y la afición", reiteró.

.- ¿Solicitarían un árbitro mexicano para el juego de Vuelta?

"No, nada más pedimos que sea un árbitro que le entienda y que sepa una Final, pero de la nacionalidad no tenemos nada en contra de ninguno", señaló.