JUAN LARA | @JUANCHOL7
17 de noviembre de 2016 / 12:32 p.m.

André-Pierre Gignac atraviesa por una sequía goleadora de 585 minutos sin gol y seis encuentros sin hacerse presente en el marcador.

Sin embargo, el francés tendría a tiro la ‘medicina’ para su sequía. Este sábado, Tigres recibe al Querétaro, un equipo que se ha convertido en ‘cliente’ del atacante galo.

En cuatro partidos, ‘Dedé’ le ha marcado la misma cantidad de goles al conjunto queretano; inclusive, fue el verdugo en la eliminación en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La primera ocasión que Gignac enfrentó a los Gallos Blancos fue en el Apertura 2015, en aquel duelo marcó el tercer tanto felino, en la victoria 5-1, con una espectacular volea tras un pase de Javier Aquino.

Para el Clausura 2016, los auriazules visitaron el Estadio Corregidora y el francés abrió el marcador al minuto 12. No obstante, el duelo terminó igualado 2-2; Javier Aquino anotó el otro gol de los felinos. Juan Forlín y Marco Jiménez marcaron para los queretanos.

La única ocasión que Gignac se quedó en blanco fue en la Semifinal de Ida en el Estadio Corregidora; pero en la vuelta anotó las dos dianas para los auriazules que le dieron el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el América.