Roberto Flores | @BETOFLORES67
18 de marzo de 2016 / 03:35 p.m.

Aunque en un principio dijo que eran puntos de vista el mal momento del equipo, finalmente Rafael Sobis hizo un examen de consciencia y admitió que ante Querétaro los Tigres jugaron el peor partido en lo que va del semestre.

Y es que aunque no se trató de un juego de Liga, sino de la Semifinal de Concachampions, el brasileño dijo estar consciente de que se tiene que mejorar ya y crecer porque se viene la etapa más complicada del torneo y donde se definen los que entran o no a la Liguilla.

“Si ganamos (a Puebla) tendremos dos puntos más que en la otra liga, entonces son puntos de vista, nosotros siempre vamos a mirar por el mejor lado, el que nos conviene, y ustedes (prensa) por la polémica que es normal, entonces tenemos que pensar bien y puntuar”, señaló.

.- Más allá de la polémica que nosotros podamos generar, pero haciendo un examen de consciencia de parte de ustedes, ¿qué le está pasando a Tigres que no alcanza su mejor nivel?

“Estamos buscando, queriendo encontrar, creo que el partido contra América ganamos 4-1 y fue algo engañoso y nosotros sabemos que el partido no era para 4-1, después hubo dos partidos (Rayados y Pumas) que sí merecíamos la victoria y quizá con alguna diferencia de goles.

“Contra Querétaro no hicimos un buen juego, estamos conscientes que fue el peor juego de la temporada, aún así empatamos, entonces tenemos que seguir mejorando, cuando ganamos también tenemos que mejorar, pero el equipo va a crecer y ojalá empiece a hacerlo en este próximo partido”, reconoció tras el entrenamiento de este viernes en El Volcán.

En el apertura 2015, torneo en que terminaron en que se conquistó el campeonato, los felinos llevaban 16 puntos en 10 jornadas, uno más que ahora, y ante Puebla perdieron en el Universitario, por lo que de vencer este domingo a los Camoteros sumarían dos más.

“Sinceramente para mi la historia no sirve de nada, será un partido súper difícil porque estamos ahí peleando para estar en la Liguilla, es un equipo que siempre se nos hace muy difícil y vamos a prepararnos bien porque merecen mucho respeto.

“Estamos entrenando en un momento súper importante de la Liga, donde se definen muchas cosas. Comparando con la temporada pasada donde fuimos campeones llevamos un punto menos, entonces las cosas no están así tan complicadas como muchos dicen”, reiteró.