SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
19 de diciembre de 2016 / 11:55 a.m.

Tal parece que el futuro del delantero paraguayo, Fernando Fernández, está próximo a definirse, pues prácticamente es un hecho que no continuará la próxima temporada con Tigres.

Y es que de acuerdo a los portales cafetaleros, AS Colombia y El Deportivo, el atacante guaraní está cerca de firmar con el América de Cali para el 2017.

Hace días el propio ‘Queso’ declaró en Sudamérica que aún tiene contrato con los felinos, sin embargo, admitió que sí desea salir ante las pocas oportunidades de jugar que tiene. Ahora, señaló para el programa Punto Deportivo que sí le gustaría fichar con este equipo.

"Tengo contrato con Tigres por cuatro años. Me gustaría poder ir a Colombia a jugar con America de Cali", confesó el aún ariete auriazul a este programa de radio.

Además, el propio representante del ariete, Diego Serrati, señaló en una pasada entrevista que sí tiene la intención de colocar a Fernández en otro equipo y que varios clubes grandes de su país ya lo han contactado.

Cabe destacar que el camisa 5 también ha sido relacionado con Huracán, Colón, Corinthians, Sao Paulo, Nacional de Montevideo y Libertad.

Por lo pronto, Fernando y compañía se siguen preparando para encarar la gran final del Apertura 2016 ante el América el 22 y 25 de diciembre y tendrá hasta el 31 de enero del otro año para encontrar club.