ROBERTO FLORES | @betoflores67
27 de enero de 2017 / 09:02 a.m.

De acuerdo a informaciones de la prensa paraguaya esta mañana de viernes, los Tigres y el Olimpia de aquel país habrían llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Fernando Fernández.

En el programa de radio de ABC Cardinal, “Primera de la Mañana”, se informó por parte del periodista Federico Arias que el “Queso” estaría llegando a préstamo por los próximos seis meses.

“Tigres de México autorizó el préstamo de Fernando Fernández a Olimpia por seis meses, sólo queda arreglar el salario del "Queso"”, escribió el reportero del prestigiado medio en su cuenta de Twitter y además lo dio a conocer en el programa de radio.

Olimpia es el equipo más popular de Paraguay y lleva un tiempo tratando que los felinos cedan al atacante que brilló en la Copa Libertadores del 2015 con el Guaraní de aquel país antes de ser comprado por el conjunto auriazul.

De concretarse, sería la tercera salida de un jugador de Tigres en los últimos días, ya que primero se fue Luis Silva al Real Salt Lake, con quien ya hace pretemporada en Arizona; ayer partió el francés Andy Delort vendido al Toulouse de su país y ahora podría sumarse Fernández.

El “Queso” apenas suma 12 partidos jugados con la camiseta felina desde su arribo para el Apertura 2015, con sólo 245 minutos en el terreno de juego y con un gol, todo esto en partidos de Liga. Mientras que en la Concachampions marcó dos goles en cinco partidos.