ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
17 de diciembre de 2015 / 05:36 p.m.

Un elemento que se ha manejado podría venir a Tigres para el Clausura 2016 es el delantero paraguayo Fernando Fernández; sin embargo, este jueves aseguró que su salida al extranjero no se dará para el próximo semestre.

“En lo personal sí creo que fue positivo el año por los goles, por el rendimiento que tuve también y veremos qué es lo que sucede. Como todo jugador quiero salir, pero no se está dando.

"Ahora mi mente está en Guaraní y devuelta llegar a la Copa Libertadores y entrar a la fase de grupos y hacer de vuelta una buena campaña”, señaló el 'Queso' a Tigo Sports.

Fernández reconoció que estuvo en la órbita de varios clubes, entre ellos los felinos y el Gremio de Porto Alegre. Y, aunque aseguró estar concentrado con el ‘Aborigen’, no perdió la ilusión de emigrar al extranjero.

“Estuve viviendo que me quería Gremio, en México también dos o tres equipos querían contar conmigo pero no se pudo dar. Desde que terminó el torneo pienso en jugar en una Liga grande, hacer goles y ser conocido para así también llegar a la Selección”.

Finalmente el 'Queso' no cuajó para los felinos y ahora tendrán que enfocar sus baterías a otra parte.