RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
26 de enero de 2016 / 05:08 p.m.

Tras haber marcado su primer gol en México, Fernando Fernández dio una entrevista a una radio paraguaya, en la cual dejó claro sus próximos retos, siendo el principal el ser llamado a la selección de Paraguay.

Entrevistado en el programa Cardinal Deportivo, el nuevo delantero de Tigres aseguró que "me estoy adaptando al juego de Tigres, es muy dinámico, de mucha ida y vuelta”, asegurando que por lo mismo ha hecho énfasis en el trabajo de gimnasio.


Al hablar sobre sus primeras semanas en México, la ‘Fiera’ reveló que "me cuesta adaptarme a la altura", pero que su nueva experiencia ha provocado la felicidad de su familia.

Fernández fue consultado sobre su gol ante Chivas, confesando que “Gignac me felicitó cuando terminó el partido por mi gol”, para posteriormente hacer énfasis en su mayor objetivo en el 2016 (además de consolidarse en Tigres).

El ex goleador del Guaraní declaró que "este año mi cuenta pendiente es la Selección, es un sueño más que tengo que cumplir”, debido a que pese a ser una de las figuras juveniles más importantes de Paraguay, no ha sido llamado aún por la ‘albirroja’.

El ariete auriazul también mencionó su manera de adaptarse más rápido a México, la cual consistió en pedir el consejo de sus compatriotas Edgar Benítez (Querétaro) y Pablo Velásquez (Morelia).