SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
10 de abril de 2017 / 01:17 p.m.

Aunque ya pasaron siete años de su debut con Tigres, el delantero Luis Ángel Mendoza no olvida aquel histórico día en su carrera como futbolista.

En entrevista con la Liga MX, el ‘Quick’ explicó cómo empezó su aventura en Primera División, la cual fue gracias a Daniel Guzmán, técnico felino de aquel entonces.

“Cuando debuté con Tigres a lo mejor no estaba consciente de la magnitud porque todo fue tan rápido, porque era una jornada doble. Jugamos un sábado y yo jugué con la Sub 20 el sábado y para el miércoles había jornada doble en Primera y me convocaron para la jornada doble y como fue tan rápido, yo estaba entrenando en la sub 20 el mismo sábado que tuvimos partido, y me dicen vas a concentrar el lunes, vas a Primera, y yo ¿cómo?, no me la cría. Estaba concentrado, de los concentrados eran 20 y dejan dos fuera. De los 20 yo estaba en los 18 que iban a ir al partido a la banca.

“Salí a la banca, estaba calentando, estadio lleno y yo no sabía dónde estaba parado, en eso me habla el entrenador, que en ese tiempo era Daniel Guzmán, me habla que voy a entrar y yo como todo novato no sabía ni qué hacer. Hasta cuando estaba ahí a punto de entrar en la línea me di cuenta de dónde estaba, porque te lo juro que en su tiempo estaba soñando despierto”, expresó el ahora atacante de Chiapas.

Cabe recordar que Mendoza hizo su debut oficial en el máximo circuito el jueves 18 de febrero del 2010 en un partido en el que Tigres cayó de local 2-1 ante Santos Laguna. El regiomontano entró de cambio al minuto 58’ en sustitución de Sergio Amaury Ponce.