MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
24 de marzo de 2016 / 05:33 p.m.

Tigres viajará este viernes a Houston para sostener el partido amistoso ante América por la fecha FIFA. Sin embargo ante el problema que vive el equipo felino por tantas lesiones en el plantel, lo que más preocupa y desean es que no se lastime algún jugador más, dijo el mediocampista argentino, Guido Pizarro.

“Sabemos que es un amistoso que hay que brindar un espectáculo, pero lo primordial es recuperar la gente que está lesionada y también apuntar a que nadie más se lesione.

“Así que es un partido para brindar un espectáculo y es un amistoso y le apuntamos a llegar todos de la mejor manera”, señaló el casaca ‘19’.

Además, Pizarro destacó que en este encuentro ante las Águilas, en tierras estadounidenses, deja como saldo positivo que jugadores que no tienen tanta regularidad puedan mostrarse.

“Todos los partidos son buenos para todos los chicos que no vienen jugando y para los que juegan también porque un equipo tan competitivo como el América. Va a ser un buen partido ante un rival importante y ojalá sea un lindo espectáculo y nadie salga lesionado”, agregó el ‘Conde’.