JAIR RAMOS
14 de junio de 2017 / 12:55 p.m.

Luego de darse a conocer que en el segundo semestre del año el Clásico Regio se jugará en la última jornada del campeonato regular, Miguel Ángel Garza, directivo felino, señaló que ambos planteles deberían de llegar a estas instancias calificados y embalados, además pronosticó un duelo sin violencia y desea que no sea el último Derby del Apertura 2017 esperando que se dé un partido fraternal inédito en una Final.

"Nunca me había tocado jugar la última fecha del nueve ocho a la fecha, es interesante. Lo que si es que debemos de llegar los dos equipos bien embalados en esa jornada. Dentro de las planeaciones es estar clasificados, no deberíamos de estar pasando ningún apuro en esa fecha.

"Ojalá que el clásico no sea en la fecha diecisiete solo ahí termine si no que termine en una final pero con esa madurez que podamos tener que se pueda llevar el clásico en una final sería majestuoso", enfatizó.

Miguel Garza añadió que existe tiempo suficiente para planear la logística extra cancha y evitar brotes de violencia en este Clásico.

"Creo que no debe de pasar lo que pasó el clásico pasado creo que las directivas tenemos mucho más tiempo para poder planear y que la violencia no esté en los estadios ni aquí ni allá ni de ningún estadio creo que debemos de planear mas allá de lo que pueda pasar en uno de los dos estadios, si vamos a combatir la violencia a nivel nacional y ojalá podamos poner el ejemplo nosotros a nuestra Liga, a nuestra Federación esas medidas que podamos tomar en conjunto pudieran replicarse en otros lados", señaló.

SR