SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
1 de febrero de 2017 / 03:21 p.m.

El volante derecho de Tigres, Jürgen Damm, reveló que sí hubo una oferta del PSV de Holanda por sus servicios, sin embargo, fue rechazada pues no convenció a la directiva económicamente.

En entrevista en La Hora de Willie en RG La Deportiva, el camisa 25 manifestó que sigue soñando con jugar en el viejo continente, aunque reconoce que está en el mejor equipo de México.

“Todo depende de la directiva (su salida), yo soy muy respetuoso en eso, ellos hicieron una inversión. Se habló con Miguel (delegado deportivo), se le dijo que estaba el PSV y su oferta, pero él dijo que era con la cláusula y si no, no.

“Mi cláusula es de 16 (millones de dólares) más o menos y la oferta era de 7 (millones de euros) así que no hubo opción. Sí es mi sueño ir a Europa, pero mientras yo esté en Tigres, para mí es el mejor equipo de México y yo voy a ser muy feliz”, señaló.

Damm aclaró que al menos este torneo se quedará con los felinos y peleará por su titularidad, pues sabe que la competencia será dura con las incorporaciones de Eduardo Vargas y Luis Advíncula.

“Concentrado en Tigres y quiero ganarme la titularidad porque viene Advíncula, viene Vargas. Es mucha competencia y no me siento seguro para nada. Hay que trabajar al máximo”, sentenció.