ROBERTO FLORES | @betoflores67
2 de noviembre de 2016 / 10:56 a.m.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza, espera que se vuelva a dar otro título de los Tigres en diciembre tal como ha sucedido en el 2011 y 2015.

En el marco de la foto oficial del equipo de futbol americano de Tigres Juvenil, el dirigente de la Máxima Casa de estudios de nuestro estado tiene claro que los felinos del soccer tienen todo para volver a levantar el trofeo de campeón este fin de año.

"Seguramente así volverá a suceder, el equipo es muy fuerte y el torneo pasado se nos fue, pero esta temporada se reforzó muy bien y creo que el empuje que Auténticos Tigres le da al equipo de fútbol es un ejemplo.

"Aprovechando para agradecer la presencia de André Pierre Gignac en el último juego de Auténticos, fue todo un éxito y seguro que este torneo se puede festejar otro campeonato", expresó Garza.

Tigres fue campeón el 11 de diciembre del 2011, su primer título luego de 29 años sin festejar, y luego el 13 de diciembre del 2015 conquistaron su cuarta estrella en la historia.

Para este Apertura 2016 la fecha de la Final definitiva está programada para el 11 de diciembre justo cinco años después de la primera corona de los torneos cortos.