ROBERTO FLORES | @betoflores67
28 de julio de 2016 / 03:44 p.m.

Luego de dos años ya como el guardián de la portería felina, Nahuel Guzmán tiene uno más por delante y espera que se pueda renovar su contrato para seguir en Tigres mucho tiempo más.

El también seleccionado argentino mencionó que aún no ha platicado con la directiva universitaria, pero no cree que si las dos partes se ponen de acuerdo haya problemas para firmar una extensión al vínculo que empezó en el 2014.

“Me queda un año todavía, así que tenemos tiempo para hablar. Estuvo acá la gente que está y trabaja conmigo, pero vinieron más de visita que otra cosa porque ya se fueron, así que estamos tranquilos sabiendo que todavía nos queda un año lindo con competencias importantes.

“Obviamente si el interés por parte del club (de renovar) está, creo que hay que ponerse de acuerdo nada más y renovar el vínculo, pero es algo que sinceramente no estoy metido de lleno, en el momento que llegue lo hablaremos y sin problema se comunicará”, señaló confiado en conferencia de prensa realizada en el Estadio Universitario.

.- ¿Tú quieres seguir en Tigres?

“Siempre depende de las propuestas que haya, si es que las hay, si no, siempre dije que tanto yo como mi familia estamos muy contentos acá, han sido dos años muy lindos, con muchos desafíos, cosas jugadas importantes y en lo personal contento”, reiteró.

.- ¿Te obsesiona o te quita el sueño jugar en Europa?

“Lo único que me quita el sueño es mi hijo que anoche se despertó a las tres y media de la mañana y se durmió a las seis”, mencionó entre risas.

LIGA 40 JUEGOS DE TITULAR CONSECUTIVOS

Desde la jornada del torneo de Apertura 2015, Nahuel Guzmán ha ligado ya 40 partidos como titular bajo la portería de los Tigres, algo que no tenía en cuenta, pero que lo deja muy contento.

En aquella ocasión, el “Patón”no había iniciado la temporada jugando de arranque por la participación en la Copa Libertadores, además que en la fecha tres había sido expulsado ante Chivas y en la cuatro tuvo que cumplir una suspensión de un encuentro.

“No sabía, es importante estar en el parado inicial, la confianza que por ahí le brinda a uno el técnico, son circunstancias, tengo la posibilidad de competir y compartir el puesto con dos grandes arqueros y dos grandes personas.