RAFAEL RIVERA
31 de julio de 2015 / 04:51 p.m.

Tras empatar el primer choque de la final 0-0, Tigres y River Plate definirán al ganador de la Copa Libertadores 2015, en el estadio Monumental, en un partido que ha generado grane expectativa. Con miras a este choque, el arquero felino Nahuel Guzmán fue consultado sobre el ambiente para el duelo, calentando los ánimos.

En una entrevista para el programa de radio argentino América and Closs, el ‘Patón’ demostró su fe en el conjunto auriazul, asegurando que pueden coronase en territorio pampero. "Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que River se sienta confiado y crea que tiene el partido ganado. No creo que sea así, pero en ese caso podemos sorprender. Hay presiones que juegan, ellos tienen la obligación de aprovechar el momento y para nosotros es una oportunidad única", declaró Guzmán, al ser cuestionado sobre como podría el River afrontar el partido.

Al hablar sobre el partido de ida en el estadio Universitario, el guardameta mencionó que “sostengo que hicimos un buen partido. Me queda la sensación de que se minimizó el trabajo que hicimos”.
El momento culminante fue al hablar sobre la posibilidad de la coronación de Tigres en la cancha de los ‘Millonarios’, asegurando que "sería buenísimo ser el primer equipo en la historia de México en ganar la Libertadores. Trataremos de ser el villano de River, después de todo lo que se habló y darle vida, ser el malo de la película".