JUAN LARA | @JUANLARAM7
4 de diciembre de 2016 / 01:49 p.m.

Una estrella más para acrecentar la historia de Tigres es lo que busca el plantel felino, así lo aseguró Jürgen Damm.

"Trataremos de aprovechar de la mejor manera la oportunidad que se nos vuelve a dar, darle una alegría a la gente, a nosotros mismos. Y sea el 25, el día que sea quedar campeones y seguir acrecentando la historia de este club", dijo al salir del entrenamiento.

El veloz volante está teniendo un repunte en plena liguilla, lo cual agradece a la confianza brindada por Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico.

"Contento, agradecido con el Tuca, con el cuerpo técnico con la confianza que me están dando. Fue difícil estos cuatro, cinco meses por el tema de lesiones que tuve desde la Copa América, no me dejaban estar al cien. Gracias a Dios llegan en el mejor momento, me tocó estar en la mejor fase, en la más bonita. Y aprovecharlo, tratando de demostrar, aportar mi granito de arena. Lo importante no es que meta gol, sino que el equipo funcione. Se está cumpliendo el objetivo gracias a Dios estamos en la Final y ahora a redondearlo con el campeonato', agregó.

Sobre lograr un nuevo boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf, Damm se dijo ilusionado con alcanzar el primer pase a un Mundial de Clubes en la historia auriazul.

"Es la ilusión de todos nosotros. En la historia de Tigres nunca ha asistido a un Mundial de Clubes. Tenemos la ilusión de representar a México en un Mundial. Obviamente nos falta jugar contra Pumas, Semifinal y Final, no va ser nada fácil. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad. Si jugamos como lo sabemos hacer tenemos muchas posibilidades de salir campeón y asistir por primera vez al Mundial de Clubes".