ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
6 de abril de 2016 / 04:43 p.m.

Haber perdido la Final del Apertura 2014 ante América caló hondo en Tigres, por lo que Jorge Torres Nilo admitió que ahora buscarán cobrar revancha y arrebatarle a las Águilas el título de la Concachampions.

El lateral izquierdo felino dijo que aunque se trata de un torneo totalmente diferente buscarán con todo el campeonato en esta Final de la Concacaf Liga de Campeones que disputarán el 20 de abril en el Universitario y el 27 en el Estadio Azteca el duelo definitorio.

“Es una muy buena oportunidad de arrebatarles este torneo y dejarlo aquí en la Institución, nos ilusiona mucho ir al Mundial de Clubes. Sabemos que enfrente estará un América que pasa por buen momento y no será fácil, pero confiamos en nuestro trabajo.

“Sí, la verdad es que nos quedó esa espinita clavada y tenemos esa revancha deportiva, nos toca contra América justamente, olvidamos ya lo que pasó, pero realmente queremos ganar y vamos a ir por ello”, expresó con mucha convicción.

El ‘Pechu’ mencionó que están ilusionados en el plantel por la posibilidad de ir a un torneo tan prestigiado y lucharán al máximo por lograrlo.

“Es una gran bendición para nosotros estar en otra Final, obviamente nos llena de mucha ilusión y responsabilidad, porque no es tanto llegar a las Finales, sino ganarlas y eso es lo que queremos”, indicó en conferencia de prensa en el Universitario.

“Somos un equipo que trata de trabajar al máximo. No somos los mejores ni los peores, nos hace falta mucho y en base a esa humildad que nos inculca ‘Tuca’ en cada entrenamiento se van dando los resultados, hay cosas por mejorar siempre, pero estamos donde queremos estar”.

Sobre el aspecto físico del equipo, que ha venido arrastrando lesionados en las últimas semanas, Torres Nilo dijo que no debe ser factor esto, pues la Final se tendrá hasta dentro de dos semanas y hay tiempo para llegar de la mejor manera.

“Vamos mejorando, han pasado diferentes circunstancias, el equipo ha sido tocado por las lesiones, pero vamos por buen camino, ahorita se dio el resultado para ilusionarnos, seguir trabajando en lo que hace falta y estamos enfocados en los dos torneos.

“Pasamos a la Final, pero la vamos a jugar hasta dos semanas después, ahorita lo que nos importa es Pachuca y es en lo que estamos mentalizados”, reiteró al final de la práctica realizada en “El Volcán”.