MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
18 de febrero de 2016 / 04:47 p.m.

Las declaraciones de Víctor Vucetich hicieron eco en San Nicolás. Luego de que el técnico del Querétaro dijera que espera se postergue todavía más la victoria 400 de Ricardo Ferretti, los jugadores felinos harán lo posible para que el ‘Tuca’ alcance la mencionada cifra.

“Él (Vucetich) va a querer que su equipo gane es normal, ojalá que nosotros le podamos regalar el triunfo (a Tuca) tan esperado y más que nada para nosotros para como dije antes se va a venir una seguidilla que es importante ganar mañana”, expresó Guido Pizarro en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Pizarro, por su parte, resaltó la importancia de sumar los tres puntos partiendo que el equipo tendrá una seguidilla de partidos al reiniciar la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

“Creo que los dos vamos a querer levantar, creo que el partido del otro día (Tijuana), más allá del resultado con un hombre menos, las sensaciones fueron positivas por como el equipo dio la cara, por como respondió, pero bueno se necesita ganar y va a venir una seguidilla importante y que esperemos sacar los tres puntos”, recalcó el jugador argentino naturalizado mexicano.

Pizarro también destacó al conjunto queretano y un especial cuidado por su delantero ex felino, Emanuel el ‘Tito’ Villa.