ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
14 de septiembre de 2016 / 09:31 p.m.

A pesar de ser el único equipo invicto del torneo, el segundo de la tabla general, en Tigres saben que no será fácil mantenerse ahí pues todos los equipos los quieren vencer, afirmó Lucas Zelarayán.

El argentino dijo que terminar sin derrotas en el calendario regular no es algo que les quite el sueño, sino que están mentalizados en no relajarse por el buen momento que viven ni pensar que ya están en la Liguilla.

“Por ahí todos los equipos son buenos y a nosotros todos los equipos nos quieren ganar, entonces se nos hace difícil cada partido y sabemos que por más que estamos invictos, que por más que venimos haciendo bien las cosas no hay que relajarnos.

“Cada partido es una Final, vamos a jugarlos como tal y este sábado tenemos un partido contra un gran equipo que tiene grandes jugadores, así que trataremos de hacer las cosas bien como lo hemos venido haciendo, ser contundentes como por ahí nos faltó contra Veracruz”, señaló Lucas en conferencia de prensa.

 ¿Sientes que Tigres es el equipo a vencer en la Liga?
“No sé si solamente Tigres, hay varios, hoy en día podemos ser nosotros porque venimos invictos, porque jugamos muy bien, creo que por ahí Tijuana también viene haciendo las cosas muy bien y puede ser el otro rival a vencer.

“Aquí en casa el equipo que lleva uno o tres puntos los festeja mucho, somos conscientes de eso y como te dije nos quedan muchas Finales que hay que jugarlas como tal y tratar de seguir por este camino que nos lleve a terminar como líder”, indicó al final del entrenamiento en el Estadio Universitario.

La marca de Tigres como invicto desde el arranque de un torneo es de 13 jornadas, en el Clausura 2013, un torneo en el que fueron superlíderes, pero en la Liguilla fueron eliminados en los Cuartos de Final por el Monterrey.

“Nosotros no queremos perder ningún partido y vamos a hacer lo posible para no conocer la derrota, obviamente que el invicto es solamente una estadística, nosotros queremos sacra la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible. Si se puede como líder.

“Lo de invicto no es algo que nos preocupe tanto, sino el sacar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más alto que podamos”, reiteró el volante ofensivo de los universitarios ante los medios de comunicación.

¿Cómo se han mentalizado para enfrentar a un Puebla que seguramente vendrá a cerrarles los espacios como lo hizo Veracruz?
“Sabemos que Puebla es un equipo que juega bien a la pelota, que tiene jugadores en mitad de cancha con muy buen pie, que tienen buena técnica, obviamente no sé si vendrán a buscar el partido, pero creo que tampoco van a echarse tan atrás.

“Es un equipo que puede salir a jugar este juego y trataremos de cortar todas las líneas de juego que tienen y a partid de ahí progresar nosotros con movilidad en ataque que obviamente de local siempre es fundamental, además de la contundencias que nos ha faltado en los partidos de local con Atlas y Veracruz”, precisó.